Identifican a los 3 hombres baleados el pasado sábado afuera de un Oxxo en Morelia

Identifican a los 3 hombres baleados el pasado sábado afuera de un Oxxo en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Capacita CJIM a personal del Gobierno del Estado en materia de prevención de la violencia contra las mujeres

Comandanta Chuy tendrá que separarse del cargo para enfrentar proceso penal

GN, GC y militares capturan a 17 presuntos delincuentes armados en Zinapécuaro

Archivo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, un recinto que resguarda la memoria judicial del estado

Fiscalía General detiene a Daniel "N", presunto responsable del homicidio de una persona en situación de calle
  
MAR
24
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Los tres hombres que murieron tras ser atacados a balazos durante la madrugada del pasado sábado afuera de un Oxxo, ubicado en la colonia moreliana Cruz del Barreno, ya están identificados, informaron autoridades policiales.

Los ahora ofendidos respondían a los nombres de Luis Javier, Alberto y Federico, de 38, 47 y 44 años de edad, respectivamente, los dos primeros de oficio comerciante, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, ellos quedaron tirados junto a un auto Dodge Charger y una camioneta Land Rover. En cuanto al tercer agraviado, él pereció al llegar a un hospital.

De acuerdo con las fuentes, el atentado fue perpetrado por dos empistolados que huyeron a bordo de una motocicleta. Las víctimas yacían a la orilla de la avenida Quinceo, cerca de las calles José Rosario Bravo y Antonio Neri.

Hasta el momento se desconoce el móvil del tripe homicidio. El personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso para localizar a los asesinos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México