NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a tres de los cuatro muertos en Jardines del Rincón

Identifican a tres de los cuatro  muertos en Jardines del Rincón
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
ABR
25
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres de los cuatro muertos que hubo en la colonia Jardines del Rincón a consecuencia de un atentado a balazos, ya fueron identificados por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los tres occisos se llamaron José Carmen "R", de 59 años de edad, José Geovani "G", de 35 años y José Luis "G", de 43 años. En tanto el cuarto difunto permanece sin ser reconocido.

Asimismo, de los lesionados se sabe que éstos son Isidro "M", de 45 años de edad, Germán "H", de 28 años, José "P", de 56 años, Omar "B", de 33 años y Everardo "P", de 70 años, éste último grave de salud.

Todos ellos fueron agredidos a tiros por sujetos encapuchados y con armas largas la tarde-noche del pasado viernes, frente al domicilio 241 de la calle Sauce, del asentamiento antes referido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya investiga el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México