NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al conductor asesinado en la Tenencia de Jesús del Monte

Identifican al conductor asesinado en la Tenencia de Jesús del Monte
MAS DE ROJA

Criminales balean y matan a joven mujer en la colonia Leandro Valle

Muere en hospital conductor de camioneta accidentada en la Siglo XXI

Adulta mayor es atropellada por camión de carga y muere en un hospital de Zitácuaro

Muere en hospital conductor de camioneta accidentada en la Siglo XXI

Quincuagenario es ultimado a balazos dentro de su vivienda en la colonia Morelos
  
MAR
07
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El hombre que murió en su vehículo tras ser atacado a balazos por sujetos armados en la Tenencia de Jesús del Monte, al sur de Morelia, ya está identificado, informaron autoridades policiales.

El susodicho respondía al nombre de Erik Simón, de 46 años de edad, quien yacía al interior de su automotor marca Honda CRV, color gris, con placa PNT871C.

El crimen se registró durante la mañana de este viernes sobre la avenida José María Morelos, cerca de la calle Karob y en las inmediaciones de la Glorieta Juan Pablo II, localizada en la zona de Altozano.

Se dijo que los homicidas huyeron a bordo de un Volkswagen gris. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones correspondientes, a efecto de dar con el paradero de los responsables y esclarecer el asesinato.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México