NOTICIAS  >  ROJA
Identifican cadáver que fue hallado en una cueva

Identifican cadáver que fue hallado en una cueva
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
FEB
19
2018
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich El cadáver que fue encontrado en una cueva situada en una barranca que está entre las colonias Emiliano Zapata y Pénjamo en esta ciudad, ya fue identificado por sus deudos, a decir de fuentes policíacas.
Al respecto los contactos mencionaron que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Francisco Alejandro B., de 17 años de edad, mismo que era originario y vecino de esta urbe.
Como este medio de comunicación lo dio a conocer: el difunto (quien tenía huellas de violencia) fue localizado el jueves 15 del presente mes, cuando unos vecinos de la zona se aproximaron al sitio y al ver el cuerpo llamaron a la Policía.
El tema continúa siendo indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, esto con el objetivo de esclarecer el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México