NOTICIAS  >  ROJA
Identifican las cabezas humanas encontradas en Los Reyes

Identifican las cabezas humanas encontradas en Los Reyes
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
SEP
27
2013
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Las extremidades humanas localizadas en un monumento de esta localidad de Los Reyes la madrugada del jueves anterior, fueron reclamadas por sus familiares para su inhumación. Una de las víctimas era de Tancítaro y dos de Tepalcatepec.

Los infortunados decapitados fueron reclamados por los ahora deudos, como Ricardo Gutiérrez Gutiérrez, su sobrino Héctor Adrián Gutiérrez Contreras, oriundos de la localidad de Tepalcatepec y José Antonio González Ceja, originario y vecino del municipio de Tancítaro, cuyos familiares habían denunciado su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Las cabezas, como se recordará, fueron localizadas alrededor de las 05:00 horas del jueves anterior, en el monumento a un doctor, en la entrada a esta población proveniente del municipio de Peribán, en La Glorieta conocida como El Torito, sin embargo, los cuerpos no habían aparecido hasta el cierre de esta edición, pese a la búsqueda de los policías ministeriales.

De la misma manera, se desconoce el móvil del múltiple crimen, por lo que ya la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la causa penal correspondiente y está investigando al respecto, según trascendió.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México