Iemsysem invita a jóvenes a inscribirse en nuevos bachilleratos en Morelia y Uruapan

Iemsysem invita a jóvenes a inscribirse en nuevos bachilleratos en Morelia y Uruapan
MAS DE EDUCACION

Investigadores de la UNAM Campus Morelia logran innovación en el uso de estufas de biomasa

Nuevas carreras de ingeniería aportarán al crecimiento del Parque Bajío: Iemsysem

¡No te quedes sin estudiar! Conoce las 17 universidades que tienen beca para ti: Iemsysem

Michoacán consolida liderazgo en procesos transparentes de ingreso a Normales: Iemsysem

Conoce las nuevas ingenierías que llegan a los tecnológicos del estado: Iemsysem
  
JUL
21
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) informa que las preinscripciones a los nuevos Centros de Estudios de Bachillerato (CEB) en Morelia y Uruapan se mantienen abiertas, por lo que invita a las y los jóvenes que concluyeron la secundaria a registrarse de manera oportuna.

Estos nuevos planteles operarán en el turno vespertino dentro de escuelas secundarias en las localidades de Teremendo de Los Reyes, en Morelia, y Tejerías, en Uruapan, como parte del Plan Integral del Sistema Nacional de Bachillerato de la Nueva Escuela Mexicana.

El objetivo es ampliar la cobertura educativa y acercar una formación de nivel medio superior con enfoque humanista, intercultural y comunitario, en beneficio de más juventudes michoacanas.

El proceso de preinscripción se puede realizar en línea, a través del portal: https://preinscripcionceb.dgb.sep.gob.mx. Es necesario contar con la CURP del o la estudiante, así como del padre, madre o tutor, llenar el formulario y descargar el comprobante de preinscripción.

Dicho portal se mantendrá activo durante todo el mes de agosto para llevar a cabo las preinscripciones y posteriormente las inscripciones se realizarán directamente en los planteles.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México