Imparte SSP videoconferencia para prevenir adicciones en los jóvenes

Imparte SSP videoconferencia para prevenir adicciones en los jóvenes
MAS DE SEGURIDAD

Rescatan a menor de morir ahogado en playa de Lázaro Cárdenas

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro

SSP desactiva 12 artefactos explosivos y desmantela campamento ilícito en Buenavista

En 2025, SSP ha recuperado más de 3 mil 400 vehículos

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad
  
SEP
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a la estrategia preventiva que se mantiene para inhibir delitos relacionados contra la salud, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa nuevos mecanismos durante esta contingencia sanitaria, a fin de combatir las adicciones en los jóvenes.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, personal de la institución brindó una plática virtual sobre la prevención de adicciones, en beneficio de 63 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Pátzcuaro.

Durante la videoconferencia, los agentes de la Policía Michoacán dialogaron con los estudiantes para concientizarlos sobre los riesgos a los que están expuestos en caso de consumir algún tipo de droga.

De igual forma, para finalizar los alumnos conocieron sobre la operación de la línea de emergencias 911, con la finalidad de evitar hacer llamadas de broma y garantizar su uso para reportes reales.

La SSP no baja la guardia en la implementación de programas encaminados al bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México