Implementa Liga MX sistemas de entrenamiento por COVID-19

Implementa Liga MX sistemas de entrenamiento por COVID-19
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
MAR
27
2020
Redacción IM Noticias 
La Liga MX y el Centro de Innovación Tecnológica del Futbol Mexicano (CITEC) siguen en comunicación constante con los clubes de la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil, para generar estrategias y sistemas de entrenamiento que permitan a los jugadores de futbol lograr un mejor proceso preparación en esta etapa de trabajo a distancia.

A través de la elaboración de un manual que la Liga MX y CITEC diseñaron con la estrecha colaboración de Profesionales del futbol nacional e Internacional, se busca que los clubes puedan tener un material adicional que complemente los programas que ya han implementado con sus deportistas.

Este manual busca también ser una propuesta de la organización para las distintas actividades a realizar durante el periodo sin competición, incluso sugiriendo una "semana tipo" y dividiendo en cuatro tipos los ejercicios para el Área de Rendimiento: Preventivo, Resistencia, Fuerza y Amplitud de Movimiento.

WIMU, dispositivo de monitoreo del rendimiento y herramienta que es parte de CITEC, por supuesto toma un rol importante en esta etapa y es parte también de la propuesta que se comparte con los diferentes equipos.

En busca de que la afición al futbol en México y en el mundo conozca los esfuerzos que CITEC, las distintas Ligas y los clubes están elaborando y compartiendo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México