Improcedentes las medidas cautelares solicitadas por el PAN contra Bedolla  

Improcedentes las medidas cautelares solicitadas por el PAN contra Bedolla  
MAS DE GOBIERNO

¡Falta un mes para la inauguración del teleférico de Uruapan!: Gladyz Butanda

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

Aseguran diversos objetos durante revisión en el Centro Penitenciario de Uruapan: Segob

Se suman otros 4 mil estudiantes a D4TA, datos gratis; Bedolla invita a no quedarse fuera del programa

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje
  
ABR
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las medidas cautelares solicitadas por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por publicaciones realizadas en redes sociales donde aparece con la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, resultaron improcedentes, así lo determinó ayer la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
El PAN refirió sobre supuesta propaganda política a favor de Claudia Sheinbaum Pardo a través de redes sociales, ya que en dichas publicaciones el gobernador aparecía con la candidata en diversos eventos.
 
Con base al Acuerdo número ACQyD-INE-141/2024 expediente UT/SCG/PE/PAN/CG/453/PEF/844/2024, de la Comisión de Quejas y Denuncias, el INE determinó que las medidas cautelares resultaron improcedentes debido a que las publicaciones no vulneran los principios que rigen los procesos electorales, pues se trata del ejercicio del derecho a libre expresión.
 
Asimismo, precisó que se trata de actos consumados, por lo tanto, se determinó que no existe ningún riesgo inminente a los principios rectores que rigen la materia electoral, de ahí la improcedencia de la solicitud de medidas cautelares solicitadas por el PAN.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México