Impulsa Raúl Morón a micro, pequeñas y medianas empresas con programa "Haz Barrio, Compra Local"

Impulsa Raúl Morón a micro, pequeñas y medianas empresas con programa "Haz Barrio, Compra Local"
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia
  
MAR
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En vías de generar mejores condiciones económicas para micro, pequeñas y medianas empresas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, impulsa el programa "Haz Barrio, Compra Local", con la entrega de distintivos a diversos negocios participantes en la calle Bucareli, una de las más activas en sentido comercial.

El relanzamiento de dicho programa, tiene como principal fortaleza su incursión a plataformas digitales, ya que será a través de una intuitiva aplicación móvil que todo tipo de negocios, cómo panaderías, mueblerías, tiendas de abarrotes, cafés y ferreterías, por mencionar algunos ejemplos, podrán ofertar sus productos y/o servicios, así como sus promociones o descuentos, a todos los usuarios que descarguen dicha opción, que estará disponible en un mes para sistemas iOS y Android.

Raúl Morón, celebró está medida orquestada por la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) y el respaldo mostrado por diversas cámaras comerciales, como la CANAIMPA y CANACO, lo que demuestra su confianza a esta medida y a la innovación planteada por su administración.

En el recorrido, los locatarios mostraron su amplia expectativa por el regreso de este programa, al coincidir que con esto se abre un abanico de posibilidades para el crecimiento de sus negocios y mejorar su competitividad.

Si bien ya hay 200 empresas en el padrón de inscripción, el personal de la SEFECO, liderados por su titular Gabriela Molina, realizarán recorridos por el municipio para ingresar a más negocios, o bien, los mismos interesados podrán solicitar su alta en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Boulevard García de León #753 de la colonia Chapultepec Sur.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México