Impulsa Tebam, desarrollo de sus alumnos y empleados

Impulsa Tebam, desarrollo de sus alumnos y empleados
MAS DE EDUCACION

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem

Jornadas de Jóvenes por la Paz se integran a la ExpoUnis 2025: Iemsysem

Morelia marca el cierre de la gira académica ExpoUnis 2025

Juventudes michoacanas participan en el Mosaico Nacional por la Paz y las Adicciones: Iemsysem

Conoce los requisitos para la beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina
  
NOV
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para impulsar el desarrollo del alumnado y del personal docente y administrativo, la directora del Telebachillerato Michoacán (TEBAM), Cecilia Lazo de la Vega de Castro, signó convenio de colaboración con la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (ICATMI), Rosario Cruz García.

Mediante el acuerdo, se busca generar mejores oportunidades de empleo y fomentar el emprendedurismo entre las y los jóvenes, así como la actualización de sus empleados y maestros.

La directora del Telebachillerato afirmó que darles más y mejores instrumentos a los jóvenes en su proceso educativo, es la mejor apuesta para el desarrollo del Estado, pues garantiza un índice menor de deserción escolar, promueve que los jóvenes continúen preparándose y capacitándose profesionalmente, además de mejorar su calidad de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México