Impulso al desarrollo a través del trabajo coordinado con municipios: Sedesoh

Impulso al desarrollo a través del trabajo coordinado con municipios: Sedesoh
MAS DE GENERAL

Realizan sesión de dictaminación del jurado calificador del Concurso "Ilumina tus Derechos"

Firma Sembrando Vida convenios de capacitación a campesinos para fortalecer el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Firman convenios de Colaboración CEDH y UNIVIM

Del 20 al 25 de abril, entrega de tarjetas de Bienestar a inscritos en febrero

Últimos días para integrarse al Consejo Ciudadano de Morelia
  
SEP
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Juan Carlos Barragán, Secretario de Desarrollo Social y Humano, acudió al municipio de Zamora en representación del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado, para ser partícipe de la Sesión Solemne de instalación del cabildo y toma de protesta del presidente electo, Martín Samaguey Cárdenas.

Durante la ceremonia, Barragán Vélez destacó que el Gobernador "cree en los municipios, él fue presidente municipal, conoce muy bien las necesidades de sus gobiernos".

Por ello, citó, siendo respetuosos de la autonomía municipal, "convocaremos a los ayuntamientos a una mayor coordinación para atender juntos los grandes desafíos que tenemos en nuestro territorio, como son la seguridad pública y el desarrollo social".

Afirmó que lo anterior, pone de manifiesto el firme compromiso del Ejecutivo por generar condiciones y ejecutar acciones que contribuyan al desarrollo de los municipios, aseguró el titular de Sedesoh, quien además comprometió que el trabajo continuará siendo coordinado como ha sido instruido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México