NOTICIAS  >  SALUD
IMSS Michoacán apoyo a Acapulco.

IMSS Michoacán apoyo a Acapulco.
MAS DE SALUD

Aprueba H. Consejo Técnico del IMSS donación de predios para la construcción de tres UMF Plus

Promueve IMSS Michoacán autocuidado en población femenina, en el marco del Día de las Madres

SSM desplegará operativo preventivo de salud para concierto de El Buki

Semana Nacional de Vacunación 2026 se extiende durante todo mayo: SSM

SSM fortalece atención a la salud mental materna; servicios son gratuitos
  
NOV
05
2023
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. Un total de 12 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, se encuentran desde el viernes pasado en el Hospital General Regional [HGR) No. 1 de Acapulco, Guerrero.
Lo anterior con la finalidad de sumarse a las acciones de limpieza, mantenimiento y conservación que realiza la comunidad de trabajadores del mismo nosocomio del IMSS Guerrero que resultó con afectaciones tras el paso del huracán "Otis".
A su partida desde la capital michoacana, el titular del IMSS Michoacán, doctor, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, agradeció su solidaridad para con sus homólogos guerrerenses que trabajan noche y día para el total restablecimiento de los servicios médico-hospitalarios en beneficio de la población derechohabiente.
Van-Dick Puga, dijo que la comunidad laboral del IMSS Michoacán no podía quedarse atrás en mostrar su apoyo con el estado vecino afectado por el fenómeno meteorológico anterior.
A la fecha, los 12 trabajadores michoacanos, todos ellos experimentados en las categorías de limpieza e higiene, mantenimiento y conservación, han dedicado todo su tiempo en el retiro de escombros, limpieza, sanitización de espacios, reposición y mantenimiento de mobiliario y equipos, entre otras acciones.
Al mismo tiempo, el titular del IMSS en Michoacán recordó que apenas pasado el huracán "Otis", la base trabajadora, de confianza y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) , enviaron dos unidades vehiculares con 12 toneladas de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene.
En tanto, el centro de acopio ubicado en el Teatro "Stella Inda" continúa con la recepción de alimentos y productos de limpieza e higiene para enviarse la siguiente semana a Guerrero.
Los trabajadores michoacanos que viajaron a Guerrero señalaron que se encuentran satisfechos de trabajar al lado de sus compañeros guerrerenses para restablecer las condiciones originales del nosocomio afectado.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México