IMSS y SNTSS instalan mesa para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo

IMSS y SNTSS instalan mesa para la revisión del  Contrato Colectivo de Trabajo
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
AGO
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Esta tarde se instaló la mesa para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

El director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, subrayó que el objetivo de esta negociación es fortalecer al Instituto, darle más fuerza, más capacidad para cumplir con las exigencias diarias de todos los derechohabientes.

Señaló que el diálogo es la herramienta para alcanzar consensos y la palabra empeñada como la forma para verificarlos en cada acuerdo que se logre.

Las mesas para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo estarán conformadas por directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México