Inaugura Bedolla rehabilitación del Libramiento Zamora-Jacona; obra multianual

Inaugura Bedolla rehabilitación del Libramiento Zamora-Jacona; obra multianual
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán descarta repunte grave de influenza y COVID en temporada invernal

Michoacán consolida infraestructura histórica con sentido social en 2025: Rogelio Zarazúa

Gobierno estatal ha invertido mil 147 mdp en obras hídricas: Bedolla

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla
  
DIC
26
2023
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la rehabilitación del Libramiento Zamora-Jacona, obra de inversión multianual en la que se destinaron 76.4 millones de pesos.

El mandatario destacó la importancia de esta vialidad por el impacto regional que representa, al transitar cerca de 6 mil vehículos diarios, de los cuales el 50 por ciento son unidades de carga.

Compartió que por ser una obra multianual, se garantiza su mantenimiento hasta 2027 y con ello, mayor seguridad para usuarios y productores agrícolas.

El comisariado ejidal de la comunidad agraria de Jacona, Manuel Castro, agradeció a nombre de los productores de berries, la intervención de esta vialidad que representa una de las principales rutas para trasladar mercancías.

Los presidentes municipales de Zamora y Jacona reconocieron el apoyo del gobernador al señalar que esta infraestructura beneficia a varias localidades de la región y a más de 216 mil habitantes de ambos municipios.

Participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez; de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández y diputados locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México