Inaugura el Primer Seminario de la Educación para el desarrollo sustentable

Inaugura el Primer Seminario de la Educación para el desarrollo sustentable
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
ABR
15
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que los efectos del cambio climático obligan a los gobiernos de los tres niveles para que en coordinación con organismos internacionales promuevan la cultura de la sustentabilidad.

En el marco de la inauguración del Primer Seminario Nacional para la Educación del Desarrollo Sustentable celebrado en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA), donde estuvieron presentes autoridades de esta institución, así como investigadores y especialistas de la UNESCO, el presidente reiteró su compromiso para promover una cultura del desarrollo sustentable y avanzar en el conocimiento para un uso racional de los recursos naturales.

Consideró que el espacio idóneo para realizar este cambio cultural son precisamente las aulas de instituciones académicas como las del Instituto Tecnológico, pues desde aquí se puede emprender una actividad educativa y acciones en el tema de la sustentabilidad.

Finalmente, reiteró su regocijo por la realización de este Primer Seminario Nacional para la Educación del Desarrollo Sustentable, no nada más por la problemática ambiental que se registra en el municipio, sino porque acciones o eventos como estos como estos generan un impacto positivo tanto a nivel estatal como nacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México