Inaugura Jesús Sierra Simposio Internacional de Educación Física

Inaugura Jesús Sierra Simposio Internacional de Educación Física
MAS DE EDUCACION

Conoce las escuelas que reciben esta semana las Jornadas de Vida Saludable: Gabriela Molina

Educación secundaria cumple 100 años de transformar vidas en México: Gabriela Molina

Con histórica obra, regresamos a clases: Gabriela Molina

Mañana reinician clases más de 900 mil estudiantes de básica: Gabriela Molina

Brigadas de Vida Saludable visitarán cerca de 300 escuelas en Michoacán: Gabriela Molina
  
ABR
24
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, inauguró el décimo primer Simposio Internacional de Educación Física denominado "Pensamiento de la Fundamentación Docente del Educador Físico", el cual es organizado por la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte a cargo de Francisco Chávez Ibarra y concluirá este 24 de abril.

En evento realizado en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga, el titular de la política educativa en Michoacán recibió un reconocimiento de manos del director de Educación Física, Recreación y Deporte, por su interés en el desarrollo de este evento, que a decir del secretario de Educación, permitirá que los más de 300 participantes conozcan y analicen temáticas que impactarán positivamente en la preparación de los profesionales, especialmente porque la educación física es fundamental para el desarrollo del ser humano.

El Simposio, que cuenta con la participación de conferencistas de diferentes países, permitirá identificar los temas y contenidos que propicien un cambio significativo en la enseñanza, al ser utilizados como un estilo de instrucción de la educación física, aplicado en las sesiones del docente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México