NOTICIAS  >  SALUD
Inaugura SSM curso de endoscopia en el Hospital Civil

Inaugura SSM curso de endoscopia en el Hospital Civil
MAS DE SALUD

Conoce los beneficios de dejar el tabaco en este Día Michoacano Sin Fumar: SSM

SSM supervisa la calidad del agua en balnearios de Michoacán

Integran IMSS Michoacán y comunidad Comité Ciudadano ante construcción de CECI en Uruapan

Alerta Cofepris sobre la comercialización ilegal de suplementos dietarios

Hábitos saludables, la mejor defensa para prevenir la insuficiencia renal: SSM
  
DIC
10
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El secretario de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, inauguró, el día de hoy, el segundo curso de Actualización en el Manejo de Endoscopio en Patología Pancreático biliar, en el Hospital General "Dr. Miguel Silva.

En presencia de médicos especialistas en la materia y del director del nosocomio, Armando Luna Escalante, Ibarra Torres dijo que este tipo de capacitaciones fortalecen el sistema de salud y permiten seguir brindado a las y los michoacanos atención oportuna y de calidad.

Al dar la inauguración oficial, el Secretario de Salud puntualizó, "este curso tiene especial importancia, porque se cuenta con un panel de expertos en la materia, quienes nutrirán a nuestros médicos sobre el avance de la medicina, en aras de realizar un nuevo método de atención, diagnósticos y tratamiento, generando el bienestar de los pacientes y salvando muchas vidas".

El titular de la SSM hizo un reconocimiento especial a la labor del doctor Bernardino Alcaraz López, médico adscrito al Hospital Civil, por considerarlo pionero en la actualización de la cirugía endoscópica.

Finalmente, felicitó a todos los asistentes por su interés de seguir capacitándose en los últimos avances de la ciencia que se tienen a nivel nacional e internacional, lo que permite seguir potencializando las capacidades resolutivas en las unidades médicas en beneficio de la población.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México