Inauguran Bazar Navideño "ReinventArte 2021" en el Centro Histórico de Morelia

Inauguran Bazar Navideño "ReinventArte 2021" en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE GENERAL

Cierra CEEAV con un aumento mayor al 50 por ciento en atención

Icatmi ofrece más de 850 cursos en todo Michoacán

Incrementó 50 por ciento en la cobertura de atención a víctimas

Entregan en Coahuayana apoyos a víctimas

Certeza laboral para reforzar servicios de salud; Bedolla y Zoé Robledo entregan bases a 270 trabajadores del IMSS
  
DIC
03
2021
En presencia de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, el Sistema Penitenciario de Michoacán, inauguró el Bazar Navideño "ReinventArte 2021", donde se expondrán y ofertaran más de mil productos elaborados por personas privadas de la libertad.

El bazar estará abierto del 3 al 10 de noviembre en el corredor cultural de la calle Nigromante a un costado del Jardín de las Rosas, en el Centro Histórico de Morelia, en un horario de 10 a 18:00 horas.

Arte, muebles, calzado, juguetes, bolsos, billeteras, artesanías, bordados, piñatas, y artículos para el hogar son algunos de los productos que se ofertaran a beneficio de las personas privadas de la libertad que los producen en los centros penitenciarios de Morelia, Uruapan, Maravatío, Sahuayo, Zitácuaro, Tacámbaro, Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, La Piedad.

En su intervención, el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez, invitó a la ciudadanía a apoyar los esfuerzos de la población privada de la libertad como parte de las acciones de fomento a las actividades productivas para la reinserción social.

"Demostremos que desde nuestra trinchera los estamos esperamos y deseamos que su proceso de reinserción social sea exitoso y cuando estén con nosotros de nuevo, puedan aportar a la sociedad su trabajo y esfuerzo", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México