Inauguran en el Museo de Historia Natural, exposición dentro de la Semana Internacional del Cerebro

Inauguran en el Museo de Historia Natural, exposición dentro de la Semana Internacional del Cerebro
MAS DE SOCIEDAD

Bandera del Pueblo Otomí símbolo de identidad, cultura y memoria ancestral

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura
  
ABR
15
2013
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán El Museo de Historia Natural de Morelia "Manuel Martínez Solórzano", localizado dentro de las instalaciones del Bosque Cuauhtémoc, inauguró este día las actividades dentro del marco de la Semana Internacional del Cerebro.

Al lugar arribó el rector de la Máxima Casa de Estudio del Estado, Salvador Jara Guerrero, quien comentó que los temas relacionados al cerebro, son los más fascinantes del mundo.

Por su parte la directora general del museo, Guadalupe Reyes García, comentó que se impartirán 12 conferencias relacionadas a uno de los órganos más complejos del humano, así como los más de 30 cerebros de animales y humanos que se encuentran al alcance del público desde hace dos semanas en la sala cinco.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México