Inauguran infraestructura en Telebachillerato de Villa Morelos

Inauguran infraestructura en Telebachillerato de Villa Morelos
MAS DE EDUCACION

Gaby Molina comparte a docentes tutorial de Vida Saludable

Invita Gabriela Molina a participar en la convocatoria de promoción a horas adicionales

Papá, mamá, aprovechen el trámite de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Con becas e internet se fortalece acceso y permanencia educativa de juventudes: Iemsysem

Teatro escolar llegará a 2 mil 400 alumnos con el programa En Michoacán Se Lee: Gabriela Molina ​
  
MAR
24
2018
Redacción IM Noticias Villa Morelos, Mich. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, y el alcalde de Morelos, José Guadalupe Coria Solís, inauguraron tres aulas, sanitarios, patio cívico y la fachada principal del plantel 107 del subsistema, donde se invirtieron 3 millones de pesos.

"Estamos muy contentos porque hoy por fin vemos concretado el sueño de estudiantes y docentes de contar con un espacio educativo más digno que inspire a las y los educandos a continuar estudiando en una escuela con todos los servicios que se merecen", destacó el funcionario estatal.

Indicó que la infraestructura educativa de calidad eleva el nivel de enseñanza del Telebachillerato Michoacán.

Por su parte, el presidente municipal José Guadalupe Coria, manifestó su agradecimiento por el interés y compromiso con la educación de la juventud de Morelos.


Barragán Vález, Coria Solís, directivos del plantel y habitantes de Villa Morelos realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y convivieron con las y los 74 estudiantes matriculados, quienes expresaron su satisfacción por las obras realizadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México