Inauguran la Sexta Feria Nacional del Libro y la Lectura

Inauguran la Sexta Feria Nacional del Libro y la Lectura
MAS DE CULTURA

Abiertas las convocatorias para las orquestas juveniles más importantes de México

Ya está abierta la convocatoria al Premio Bellas Artes de Novela 2026

Presentan nueva edición del FICUVAQ; una plataforma para las nuevas voces del cine

¿Eres investigadora o docente? Postúlate al Primer Coloquio de Mujeres en el Arte

Éxito total con "Michoacán en las Manos"en el Clavijero; impulsó ventas directas de las y los artesanos
  
OCT
30
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Autoridades estatales, educativas y culturales inauguraron la Sexta Feria Nacional del Libro y la Lectura, Michoacán 2013, que se desarrollará del 30 de octubre al 3 de noviembre en esta capital michoacana, así como en diversos municipios y comunidades indígenas.

Son 38 las presentaciones de libros programadas, además de 45 eventos culturales, tres mesas redondas y cinco conferencias.

La Casa de la Cultura de Morelia, es la sede principal en donde se concentran 132 stands de diversos sellos editoriales del país.

De las 130 actividades que tienen programadas, tres de ellas se realizarán en la Facultad de Lengua y Literaturas Hispánicas de la Universidad Michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México