Inauguran oficialía de partes automatizada de término

Inauguran oficialía de partes automatizada de término
MAS DE JUSTICIA

Tribunal Anticorrupción presenta micrositio especializado en justicia alternativa

Carlos Torres Piña invita a las y los jóvenes a reconectar con su familia y comunidad en Angamacutiro

Rescata FGE a 21 animales que se encontraban en condiciones vulnerables en un domicilio de Morelia

FGE asegura camioneta relacionada con investigación, en cateo en Puruándiro

Defensa solicita duplicidad del término en caso de adolescente acusado del feminicidio de dos maestras en LC
  
JUN
25
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. El presidente magistrado del Poder Judicial en Michoacán, Alejandro González Gómez inauguró la oficialía de partes automatizada de término, es decir, el área encargada de brindar el servicio de recibir, turnar y distribuir en tiempo y forma las actuaciones judiciales y documentación sustantiva de entrada a los órganos jurisdiccionales correspondientes, de acuerdo a las disposiciones administrativas y legales.

El objetivo de este sistema automatizado es el de brindar un mejor servicio y ampliar el horario de atención. La Oficialía de Partes Automatizada de Término (OPAT), permitirá presentar promociones de término en un horario de 15:00 a 24:00 horas.

En la OPAT se reciben documentos en materia civil de segunda instancia y juzgados menores de Morelia, así como en materias familiar y civil de primera instancia.

A decir del magistrado presidente, ahora en lugar de presentar las promociones en los domicilios particulares de los secretarios de acuerdo, se llega directamente a las oficinas del poder Judicial y se depositan los documentos.

Cabe mencionar que el Palacio de Justicia cuenta con dos módulos de recepción de documentos, que se ubican en los edificios A y B, tienen un horario de 9:00 a 15:00 horas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México