Incendian otro torton en Apatzingán

Incendian otro torton en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
OCT
29
2013
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Otro camión tipo torton fue incendiado la madrugada de este martes a la altura del vivero municipal, en la salida de Apatzingán hacia Aguililla, sin que por fortuna se reportaran víctimas que lamentar.

De acuerdo a la información obtenida al respecto en esta ciudad terracalenteña, se sabe que poco después de las 04:00 horas, operadores del Centro de Control y Cómputo con sede en el puerto de Lázaro Cárdenas, recibieron una llamada telefónica en donde les alertaban sobre la quema de la pesada unidad.

Por lo anterior, los operadores solicitaron el apoyo de las autoridades de la Subprocuraduría Regional con sede en esta ciudad, por lo que personal operativo ministerial se trasladó al lugar antes descrito y efectivamente localizó a un costado del camino un camión tipo torton, con placas de circulación FF-24987 del servicio público federal.

Por lo anterior, los agentes investigadores pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la pesada unidad al corralón oficial de esta ciudad, sin que se haya localizado al conductor o a alguna persona en el sitio del hallazgo.

Finalmente, el Ministerio Público dio inició a la causa penal correspondiente para los fines legales, toda vez que se desconoce el móvil del ataque así como la identidad de los incendiarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México