Incendio consume antigua estación de radio en Apatzingán

Incendio consume antigua estación de radio en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán
  
ENE
09
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un incendio afectó las instalaciones de una antigua estación de radio ubicada en la colonia El Varillero, en la ciudad de Apatzingán. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, trascendió en la labor periodística.

El hecho fue la tarde de este jueves, cuando vecinos de la zona notaron las llamas y el humo provenientes del inmueble. De inmediato, dieron aviso a los servicios de emergencia, lo que permitió la rápida intervención de los elementos de Protección Civil.

Los socorristas acudieron al lugar, localizado en la intersección de las avenidas José María Morelos y 22 de Octubre, y lograron controlar el fuego. El edificio, que albergaba en el pasado la estación de radio XCJ, sufrió únicamente daños materiales.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que originaron el incendio, pero continúan las investigaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México