Incendio de camioneta provoca quema forestal en Zinapécuaro

Incendio de camioneta provoca quema forestal en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia

Sujetos incendian camión torton en la Pátzcuaro-Opopeo

Delincuentes emboscan a elementos de la GC en Salvador Escalante; hay un agente herido

Incendio arrasa con una vivienda en la colonia Buenos Aires de Uruapan
  
MAY
14
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Una camioneta ardió en llamas y la lumbre ocasionó un incendio forestal cerca de la población de Ojo de Agua de Bucio, municipio de Zinapécuaro, trascendió en la labor periodística.

El hecho ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera Morelia-Maravatío y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Voluntarios Zinapécuaro, quienes combatieron la lumbre de la unidad, así como del área boscosa, hasta que finalmente la controlaron y sofocaron.

Según las fuentes, se desconoce si la quema del automotor fue provocada o accidental, pues es de recordar que esa zona de Ojo de Agua de Bucio constantemente está en conflicto por grupos de la delincuencia organizada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México