Incendio de hogar en Morelia deja 2 personas lastimadas y un vehículo quemado

Incendio de hogar en Morelia deja 2 personas lastimadas y un vehículo quemado
MAS DE POLICIACA

Auto se sale del camino en San Lucas; no hay lesionados

Choque entre automóvil y maquinaria agrícola deja un lesionado en La Piedad

Vuelca tractocamión en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Vuelca taxi sobre la Morelia–Pátzcuaro; hay 2 heridos

Mujer es atropellada por auto que fue embestido por un camión, en Zamora
  
MAR
27
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos personas resultaron lesionadas al incendiarse una casa de madera en la colonia Praderas del Indio, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que también un vehículo quedó afectado.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer miércoles en la calle Juan Nava Custodio esquina Alondra. Unos vecinos alertaron sobre la situación al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos estatales, quienes combatieron la quemazón hasta que la sofocaron. De igual manera, unos paramédicos atendieron a los lastimados, mismos que no requirieron traslado hospitalario.

Trascendió que se desconoce cómo inició el fuego, el cual devastó la mencionada vivienda y también el automotor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México