Incendio de pastizal dentro de un ingenio azucarero genera alarma

Incendio de pastizal dentro de un ingenio azucarero genera alarma
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato

Bomberos controlan fuerte incendio de llantas en la Ejidal Sur de Zamora

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes
  
MAY
23
2016
STAFF IM Noticias 
Un incendio de pastizal registrado la madrugada de este domingo dentro de un ingenio azucarero en esta demarcación de Taretan generó la preocupación de los trabajadores, pues las llamas estuvieron a punto de llegar a sus domicilios, lo cual afortunadamente no pasó gracias a la rápida movilización de los bomberos locales.

Trascendió que las llamas iniciaron cerca de los hornos del sitio. Nadie supo qué provocó la lumbre, pero la emergencia los despertó a todos y así pidieron inmediatamente la ayuda de los "tragahumos".

Fue así que en una acción coordinada entre los rescatistas y los empleados del ingenio las llamas fueron apagadas en aproximadamente 40 minutos, sin que hubiera pérdidas humanas que lamentar ni afectaciones materiales. Los socorristas pidieron a los encargados del sitio estar al pendiente de chaponear la maleza para que no se vuelvan a repetir asuntos como el ya mencionado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México