Incendio en lote de autos consume 4 vehículos

Incendio en lote de autos consume 4 vehículos
MAS DE GENERAL

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura
  
ABR
29
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En las inmediaciones de la colonia Los Laureles aledaña al Estadio Morelos, se registró un incendio al interior de un lote de venta de autos, dejando como saldo cuatro unidades calcinadas.

El siniestro se registró la tarde de este sábado, en un establecimiento ubicado sobre la avenida Benemérito de la Patria esquina circuito Fortum, donde al percatarse de las llamas, algunas personas pidieron ayuda.

De forma inmediata al sitio se trasladaron los Bomberos Morelia, los cuales procedieron a combatir la quemazón, sin embargo, en total se contabilizaron cuatro unidades quemadas, por fortuna no hay reporte de personas heridas.

Los vulcanos realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara. Hasta el momento se ignoran las probables causas que originaron el incendio, situación que habrá de ser determinada por las autoridades competentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México