Incendio perjudica fábrica de veladoras en Pátzcuaro

Incendio perjudica fábrica de veladoras en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
SEP
29
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un incendio generó grandes daños en una fábrica de veladoras localizada en la comunidad de Las Trojes, perteneciente a esta región de Pátzcuaro. Afortunadamente no hubo heridos, informaron fuentes de rescate.

La quema fue reportada la madrugada de este viernes al número de emergencias e inmediatamente acudieron los bomberos municipales, así como los elementos de Protección Civil (PC) para combatir el siniestro.

La lumbre se extendió rápidamente, los vulcanos arrojaron agua a presión desde diferentes flancos; la columna de humo y fuego podía observarse a distancia. La lucha para sofocar la combustión duró desde la 01:45 horas hasta las 06:00.

Finalmente los vulcanos eliminaron el peligro y trascendió que las pérdidas materiales fueron aproximadamente de un millón y medio de pesos. Hasta el momento se ignora qué comenzó la desgracia y serán las autoridades competentes las encargadas de hacer el correspondiente peritaje.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México