Infancias del DIF desarrollan habilidades artísticas, culturales y recreativas con scouts

Infancias del DIF desarrollan habilidades artísticas, culturales y recreativas con scouts
MAS DE GENERAL

¡Ya puedes visitar a la bebé jirafa del Zoológico de Morelia!

Segundo Anillo Periférico, solución vial y banco de materia prima para artesanos: SCOP

CANACINTRA celebra a la niñez con exhibición canina de la Policía Morelia

Mañana inicia el Festival Michoacán de Origen, ¡no te lo pierdas!

Celebran Día del Niño y la Niña en penales de Michoacán
  
JUL
09
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Niñas, niños y adolescentes bajo acogimiento residencial del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, asistieron al 20 aniversario de la reapertura del grupo Scout Ave Fénix, en donde fueron parte de actividades recreativas y deportivas



El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, informó que durante la celebración se realizó, la entrega de pañoletas, cintas de compromiso, pertenencia y de seisena, a niñas y adolescentes, por su participación activa dentro de las adinámicas y actividades propias del escultismo.



En el acantonamiento aprendieron cómo realizar un campamento dentro de la ciudad, participaron antiguos scouts, se dividieron en cuatro secciones y aprendieron técnicas de campismo, realizaron diferentes juegos y participaron en la fogata con música y baile.



Desde el Sistema DIF Michoacán se reconoce la labor del movimiento scout que busca brindar a niñas, niños y adolescentes las herramientas para contribuir en su formación, a través de la expresión y desarrollo de sus habilidades artísticas, culturales y recreativas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México