Informan alternativas viales por obras en avenida Lázaro Cárdenas

Informan alternativas viales por obras en avenida Lázaro Cárdenas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas

Adolfo Torres verifica personalmente servicio en las colonias Vicente Lombardo y Consuelo Alfaro

Yankel Benítez promueve capacitación Punto Naranja en Sector República

Festejo del DIF Morelia llegó a Santiago Undameo y Tenencia Morelos
  
NOV
06
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas anunció un corte a la circulación en la obra que se realiza en la avenida Lázaro Cárdenas, por lo cual, llamó a automovilistas a tomar vías alternas.

Será este próximo lunes 8 de noviembre cuando el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Virrey de Mendoza, quede cerrado para el paso de automovilistas ya que en ese tramo se avanzará con la reconstrucción de dicha avenida.

En este sentido, al circular por Virrey de Mendoza en sentido sur-norte, se recomienda dar vuelta a la derecha en calle Lago de Chapala y al llegar a la calle Vasco de Quiroga, girar a la izquierda e incorporarse a Virrey de Mendoza una calle más adelante.

Otra recomendación es dar vuelta en Lago de Zirahuén, en la intersección girar a la derecha en la calle Lago de Tequesquitengo y continuar hasta la calle Leona Vicario y girar a la derecha.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México