Inhabilitan toma clandestina y aseguran pipa con 300 mil litros de gasolina robada

Inhabilitan toma clandestina y aseguran pipa con 300 mil litros de gasolina robada
MAS DE POLICIACA

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles
  
DIC
13
2016
STAFF IM Noticias 
Una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue inhabilitada y una pipa con 300 mil litros de gasolina robada quedó asegurada, todo en una movilización coordinada realizada durante la noche de este martes por los elementos de la Policía Federal (PF) y del Ejército Mexicano.

Contactos allegados al gobierno precisaron que la pipa estaba abandonada en el entronque de la carretera Morelia-Salamanca con la Autopista de Occidente, en esta demarcación. Añadieron que el automotor en cuestión es uno con placas 401-KE-5 con número económico 01.

El vehículo estaba aparcado a una orilla del camino y tenía contactada una manguera que a su vez estaba enchufada a un ducto de Pemex, mismo que era "ordeñado". El sitio prácticamente está a la vista de toda la gente.

Del resultado tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público de la Federación, el cual fue el encargado de integrar la carpeta de investigación respectiva. También Seguridad Física y los trabajadores de ductos de la paraestatal se enteraron de lo ocurrido para que así tomaran las medidas conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México