Inicia Certificación en Danza Folklórica Mexicana, en Casa de la Cultura de Morelia

Inicia Certificación en Danza Folklórica Mexicana, en Casa de la Cultura de Morelia
MAS DE CULTURA

Secum anuncia ganadora de la convocatoria de concurso de radionovela

Cultura y ciencia se unen en el Congreso Internacional de Estudios de la Muerte: Secum

Museo del Estado festeja 39 años como guardián de la cultura michoacana: Secum

Secum invita a disfrutar de Divergentes, encuentro sobre género y cine

Secum fortalece música michoacana con Sonopedia
  
FEB
15
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Inició el "Seminario de Teoría y Práctica de la Danza Contemporánea", impartido por la maestra, Teresa Chavira Leal, como parte de la "Certificación en Danza Folklórica Mexicana", a partir del 14 y hasta el 18 de febrero, en el Auditorio Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia.

El seminario se imparte a integrantes del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán con el objetivo de lograr la "Certificación en Danza Folklórica Mexicana", gracias a una colaboración de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), con la Secretaría de Educación Estatal (SEE).

Teresa Chavira Leal es egresada de la Facultad Popular de Bellas Artes, con certificación en la maestría "Docencia para la Cultura Física", por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación "José Ma. Morelos" (IMCED).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México