Inicia con excelente asistencia el Seminario-Práctico Lenguaje de Señas Mexicanas

Inicia con excelente asistencia el Seminario-Práctico Lenguaje de Señas Mexicanas
MAS DE UNIVERSIDAD

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

Yarabí Ávila, directoras y directores establecen ruta de trabajo para reforzar el Bachillerato Nicolaita

Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna

UMSNH se ha sumado contundentemente al Plan Michoacán; Yarabí Ávila presenta acciones inmediatas ante SEP
  
AGO
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con una importante participación de universitarios y ciudadanos en general, esta mañana inició en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el Seminario-Práctico Lenguaje de Señas Mexicanas, como parte de las acciones que se emprenden para promover la equidad y dar mayores oportunidades a personas con capacidades diferentes.

El curso que proyecta la inclusión del Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM) en la práctica profesional, se llevará a cabo todos los miércoles, desde hoy y hasta el 19 de diciembre próximo, en la sala de Planeación Universitaria, en la planta alta del edificio "Q" de CU.

Correspondió al director de Planeación Institucional, Carlos Alberto León Patiño, dar la bienvenida a los participantes en el Seminario-Práctico.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México