Inicia construcción de autopista Maravatío-Zitácuaro; obra que fortalece al Oriente: Bedolla

Inicia construcción de autopista Maravatío-Zitácuaro; obra que fortalece al Oriente: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Nombra Bedolla a Sergio Miguel Cedillo como coordinador general de Gabinete

Con éxito, arranca segunda edición de la Feria de Paz en Michoacán

¡A disfrutar sin preocupaciones! Listo operativo para ver a Carín León: SSP

Gobierno de Michoacán siembra 15 mil crías de pescado blanco en el lago de Pátzcuaro

Teleféricos de Morelia y Uruapan serán pet friendly: Gladyz Butanda
  
ENE
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla constató el inició de la construcción de la autopista tipo A2 de alta especificación Maravatío-Zitácuaro en la que se invierten 4.2 mil millones de pesos de participación privada.

Junto con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, se informó al mandatario que en total se intervendrán 72 kilómetros de longitud de los cuales, 9 kilómetros de tramo hacia Zitácuaro serán a cuatro carriles.

Además se incluirán tres libramientos en Maravatío, Irimbo y Tuxpan, con beneficio directo a habitantes y sector productivo de la región Oriente.

De acuerdo a estudios de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, por esta zona transitan alrededor de 9 mil vehículos diarios entre particulares y de carga pesada.

Por lo que la obra está programada para trabajarse en los siguientes 36 meses con una proyección a concluir en 2027.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México