Inicia el 12° Encuentro de Cocineras tradicionales

Inicia el 12° Encuentro de Cocineras tradicionales
MAS DE TURISMO

Tormenta pospone función de la K'uínchekua para las comunidades

¿Irás al K'uínchekua 2026? Sigue estas recomendaciones para disfrutar del evento

¡Última llamada para la K'uínchekua 2026! Aún hay boletos disponibles: Sectur

Pátzcuaro y Huandacareo se alistan para que disfrutes de la Semana Santa: Sectur

Sectur lamenta el fallecimiento de la cocinera tradicional María Luisa Vera Landa
  
OCT
03
2014
Carolina Herrera Morelia, Mich. Reunidas en los jardines del Centro de Convenciones, las cocineras tradicionales dan muestra de la riqueza gastronómica de Michoacán durante el 12° Encuentro inaugurado la tarde de este viernes.

Con la expectativa de superar una asistencia de 25 mil personas, en esta edición, que es la segunda del año, participan 65 cocineras de 7 regiones del estado.

Durante este fin de semana, la oportunidad es para disfrutar de los diferentes sabores y sazones de los más de 300 platillos que ofrecen las cocineras con auténticas recetas, muchas de ellas herencia bien conservada de varias generaciones.

Durante el acto de inauguración, se recordó que Michoacán será la sede del Primer Encuentro Nacional de Cocineras Tradicionales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México