Inicia en Michoacán encuentro nacional de Telebachilleratos

Inicia en Michoacán encuentro nacional de Telebachilleratos
MAS DE EDUCACION

SEE emite recomendaciones para prevenir adicciones desde el hogar

Iemsysem y SSP fortalecen esquema de educación para agentes de la Guardia Civil

Aún puedes inscribirte a escuelas de nivel medio superior: SEE

Sin importar la distancia, estudia una ingeniería en el Tec Purépecha

Michoacán, con amplia oferta académica en nivel superior: SEE
  
JUN
20
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Michoacán es sede del segundo Encuentro Nacional de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas, Artísticas y Culturales de los Telebachilleratos Comunitarios, en la disciplina de fútbol 7, que reúne a 225 estudiantes de este programa federal, el cual brinda educación media superior en el estado y todo el país.

Esta mañana dio inicio el encuentro en el que participan estudiantes de nueve entidades del país: Nayarit, Hidalgo, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas, Durango, Colima y la delegación de jóvenes michoacanos, quienes en las ramas femenil y varonil de fútbol buscarán coronarse como campeones de esta justa deportiva.

El objetivo es implementar la formación integral de las y los jóvenes, tal como lo señala la Nueva Escuela Mexicana (NEM), a través del currículum ampliado que refiere a las actividades deportivas y culturales, así como la promoción del deporte.

Previo al gran arranque, el mensaje de juramento estuvo a cargo de Ángel Dahian Mauricio Jacinto y Rosselin Castillo Torres, ambos alumnos del Telebachillerato Comunitario plantel Cherán Atzicurín Cheranástico, destacados como los mejores deportistas del TBC Michoacán, gracias a su participación en el Encuentro Nacional de Básquetbol.

El director de Educación Media Superior del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem), Mario Abraham Maciel Figueroa, destacó la participación de las y los estudiantes, quienes, dijo, reciben una formación educativa no solo en lo académico, también en el desarrollo de actividades deportivas, artísticas y culturales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México