Inicia FGE Carpeta de Investigación por accidente en el que dos personas resultaron lesionadas

Inicia FGE Carpeta de Investigación por accidente en el que dos personas resultaron lesionadas
MAS DE JUSTICIA

Recibe CJIM Uruapan visita de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social

Vinculado a proceso con prisión preventiva justificada escolta de alcalde de Uruapan por violencia familiar

En un juicio sobre divorcio, designan perito en lengua de señas para asistir durante el procedimiento

Fiscalía General catea un inmueble en Morelia y asegura dosis de narcótico; hay una persona detenida

Perita en Trabajo Social de la Fiscalía General recibe la Presea al Mérito Profesional 2025
  
AGO
05
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación con relación a hechos registrados anoche en la colonia Agustín Arriaga Rivera, donde dos personas fueron impactadas por un auto compacto y cuyo conductor se dio a la fuga.

Este día, la Policía Morelia remitió ante la Fiscalía Regional, el parte de tránsito en el que hace referencia de dos personas que resultaron heridas ayer, aproximadamente a las 20:30 horas, sobre la avenida Periodismo, a la altura del inmueble marcado con el numero 1240, de la citada colonia.

Las víctimas identificadas como María Eugenia P., de 59 años y José Eugenio C., de 75 años, fueron impactadas por un automovil Audi, línea A3, color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

Las personas agraviadas fueron auxiliadas y canalizadas a diferentes nosocomios de Morelia donde permanecen hospitalizados, por lo que la Fiscalía se mantiene atenta de la evolución de su estado de salud para recabar la entrevista de protocolo.

En el transcurso de este día, se llevaron a cabo diversos actos en materia pericial, así como de investigación, para establecer identidad del presunto responsable y proceder conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México