Inicia IEESSPP curso de Justicia Cívica para el sistema penitenciario en Campeche

Inicia IEESSPP curso de Justicia Cívica para el sistema penitenciario en Campeche
MAS DE SEGURIDAD

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio

Policía Auxiliar refuerza la capacitación de su personal para brindar un servicio de excelencia en Michoacán

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia

Detenidos en Senguio 10 hombres con rollos de madera ilegal: SSP

Detenidos tres presuntos extorsionadores en Uruapan: SSP
  
NOV
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio a los trabajos de capacitación del Curso Justicia Cívica para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del Sistema Penitenciario del estado de Campeche.

Este curso conlleva un conjunto de procedimientos e instrumentos de buen gobierno, orientados a fomentar la cultura de la legalidad.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, mencionó que este curso tendrá una duración de 40 horas, en las cuales los funcionarios del Estado de Campeche tendrán materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

Todo lo anterior, sin perjuicio de los usos y costumbres de los pueblos indígenas y de sus comunidades.

"El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo", puntualizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México