Inicia IEESSPP curso policial especializado en Campeche

Inicia IEESSPP curso policial especializado en Campeche
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos
  
AGO
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), da cumplimento al convenio de capacitación profesionalización policial con el Estado de Campeche.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que este curso es de Nivel 3, por lo que los cincuenta y uno funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del estado de Campeche tendrán un nivel avanzado de capacitación.

Indicó que el instituto de formación policial ha instruido al grupo de operaciones tácticas durante dos años consecutivos, siendo este el tercer año de instrucción.

Bernal Bustamante indicó que este curso de especialización contemplará las siguientes materias: Intervención, Reacción a la emboscada, Puntos de observación y Seguridad vial, además de Armamento y Tiro instintivo.

Igualmente, la ejecución de toma de decisiones adecuadas, estableciendo control del estrés y un ejercicio de la inteligencia emocional que sea eficaz.

También, desempeñar habilidades comunicativas para actuar en unidad, siendo garantes de los derechos humanos, mostrando un alto compromiso hacia el servicio y la atención a víctimas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México