Inicia la Feria Artesanal y Cultural de la Catrina en Capula

Inicia la Feria Artesanal y Cultural de la Catrina en Capula
MAS DE TURISMO

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán

Zamora, 452 años de historia y riquezas gastronómicas y naturales

Leyendas del futbol internacional promueven las bellezas de Michoacán

Nueva infraestructura impulsará experiencia turística del tianguis artesanal de Uruapan: Sectur

Michoacán y Federación dan inicio al programa Rutas Mágicas de Color en Janitzio: Sectur
  
OCT
20
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En un ambiente de alegría y lleno de celebración, inicia la Feria Artesanal y Cultural de la Catrina en Capula, con piezas que van desde los 30 pesos hasta los 20 mil pesos, artesanas y artesanos ponen en venta sus mejores creaciones en la plaza principal de esta tenencia de Morelia.

Con un horario de 10:00 a 22:00 horas, los turistas y visitantes, podrán adquirir estas piezas que son elaboradas por los alfareros de esta región, en su XIV edición con más de 200 artesanos.

La feria de la Catrina estará hasta el próximo 3 de noviembre, y se espera superar la meta de 2023, correspondiente a poco más de 35 millones de pesos en derrama económica, con una asistencia de más ciento treinta mil turistas.

En un evento con autoridades municipales y estatales, quedó inaugurada dicha feria, en el que estuvo presente el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el cual explicó que los que ponen las reglas son los artesanos, destacando que "esta feria le pertenece a los artesanos y artesanas de Capula, no a los gobiernos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México