Inicia labores la representación de Michoacán a Barcelona

Inicia labores la representación de Michoacán a Barcelona
MAS DE TURISMO

Sector Turístico de Michoacán se suma al Plan Michoacán

¡Guadalajara esconde tres rincones misteriosos!

Lupita Nyong'o, Ana de la Reguera y Ernesto Laguardia, viven la Noche de Muertos en Michoacán

Llegan primeras tortugas laúd a la costa de Michoacán: Compesca

Lugares imperdibles para visitar en Pátzcuaro por Noche de Muertos: Sectur
  
ABR
21
2022
Redacción IM Noticias En la víspera de la apertura oficial del 1er Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos a celebrarse en esta ciudad española, dieron inicio las "activaciones" previstas por la Secretaría de Turismo del Estado para impulsar el posicionamiento del destino "Michoacán" y de sus 9 Pueblos Mágicos.

El personaje de "La Catrina" de las Mariposas Monarca se hizo presente en el marco de una cena que ofreció a todos los participantes y a las autoridades anfitrionas, el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad.

Si bien de manera formal inicia este viernes el 1er Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, las primeras imágenes muestran a la Catrina en compañía del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marquez, de la Cónsul de México en Barcelona, Ministra Claudia Pavlovich Anguiano y autoridades del Departamento de Acción Exterior Gobierno Abierto de la Generalitat de Cataluña.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México