Inicia marcha del SUEUM

Inicia marcha  del  SUEUM
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
ENE
23
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Con rumbo a la Junta de Conciliación y Arbitraje, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, inició minutos después de las 10 horas la marcha que había anunciado para defender la validez de la huelga que mantienen desde hace una semana en la Casa de Hidalgo.

Al frente de los sindicalizados, Eduardo Tena Flores, invito al rector, Salvador Jara, a reunirse mañana jueves en las instalaciones del Colegio de San Nicolás.

Se estima que son 2 mil las personas que participan en la movilización y a las que se sumaron integrantes del Frente de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México