Inicia PGJE Averiguación Previa por asesinato de Flores Vízcaino

Inicia PGJE Averiguación Previa por asesinato de Flores Vízcaino
MAS DE JUSTICIA

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones

Invita FGE a la Feria de Adopción "Huella Solidaria" en coordinación con Asociaciones Civiles
  
ENE
27
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició Averiguación Previa con relación a los hechos ocurridos este día en la colonia Balcones de Santa María de esta ciudad y en los que perdió la vida Eduardo Flores Vízcaino, empresario y ex dirigente del PAN en Morelia.

Estos hechos en los que perdiera la vida una persona identificada como Eduardo F, ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, sobre la calle J. J. Tablada, casi esquina con Paseo del Eucalipto de la citada colonia. En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos.

De igual forma, el Representante Social dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, en donde le será practicada la necropsia de rigor.

Sobre este hecho, personal de la institución ya realiza las investigaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México