Inicia proceso de hermanamiento con el condado de Osceola

Inicia proceso de hermanamiento con el condado de Osceola
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inviable solicitud de ex usuarios del APAS: Adolfo Torres

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia

Vecinos de El Durazno son atendidos por Adolfo Torres
  
JUN
28
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia y el Condado de Osceola, en Florida, iniciaron el proceso de hermanamiento entre ambas demarcaciones, con la finalidad de impulsar el turismo, la cultura, así como el comercio y desarrollo económico y tecnológico agroindustrial.

Se trata de un acuerdo de buena voluntad de ambas localidades, que pretende aprovechar el potencial de Morelia para continuar abriendo las puertas de otras ciudades en el extranjero que estén interesadas en conocer los atractivos y oportunidades que ofrece la capital.

Acompañado por las secretarias de Fomento Económico y Turismo, Guadalupe Herrera y Thelma Aquique, respectivamente, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló ante la Comisionada del Condado de Osceola, Ms. Cheryl Grieb, que mediante esta sinergia, se establecerán mejores condiciones de intercambio comercial y de servicios que ayuden a detonar la economía de las y los morelianos.

Cabe destacar que el condado de Osceola cuenta con seis ciudades y su sede es Kissimmee. Es uno de los condados más grandes del estado de Florida, en Estados Unidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México