masnegocios.com.mx " />
   
Inicia Profeco Michoacán operativo para frenar alza de huevo y pollo

Inicia Profeco Michoacán operativo para frenar alza de huevo y pollo
MAS DE ECONOMIA

Paso La Hielera en Uruapan agiliza la capacidad exportadora de la región: Sedeco

Reducción de jornada laboral elevaría productividad y bienestar económico en Michoacán: Sedeco

Corredor industrial de Michoacán se articula desde Lázaro Cárdenas con proyectos estratégicos: Sedeco

Michoacán consolida nueva etapa para el desarrollo industrial con el Parque Bajío: Sedeco

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco
  
MAY
07
2013
Redacción Morelia, Mich.
Este martes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inicio el operativo en 5 municipios michoacanos para frenar el alza del precio del pollo y del huevo.

El delegado, Miguel Ildefonso Chapa Mares, aseguró que no bajarán la guardia para que se respete el derecho de los consumidores.

En los operativos se revisará que el precio del huevo no rebase los $30 pesos y el pollo $40 pesos el kilogramo.

El titular de la Profeco refrendó que no hay razón para la carestía, toda vez que de acuerdo a los monitoreos que se han realizado de manera cotidiana, hay abasto suficiente de los dos productos indispensables en todas las mesas familiares.

Exhortó a las amas de casa a denunciar el establecimiento que eleve estos precios y refrendó que el quejarse ante la dependencia es una herramienta para impedir que comerciantes y prestadores de servicios incrementen los precios.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México