Inicia promoción turística de Pátzcuaro en Guadalajara

Inicia promoción turística de Pátzcuaro en Guadalajara
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
JUL
01
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Luego de que el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, realizará las gestiones ante el sector empresarial de Guadalajara, este fin de semana inició la promoción turística del municipio de Pátzcuaro en la capital del estado de Jalisco.

Con la colocación de 17 espectaculares de los principales edificios históricos como la Basílica, el Sagrario y, desde luego la isla de Janitzio, que se distribuyeron en distintos puntos geográficos de esta ciudad, inició la promoción en uno de los estados de donde provienen la mayoría de turistas que visitan el municipio.

Vale señalar que la campaña de promoción turística se desarrollará de manera permanente durante el presente año, no obstante se prevé enriquecer esta actividad con un intercambio cultural con la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, es relevante precisar que los espectaculares no tuvieron costo alguno para el municipio en virtud de que un grupo de empresarios (RW Consultores) apoyó la propuesta del presidente para promocionar al Pueblo Mágico más bello del país debido a la importancia cultural e histórica que reviste para Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México