Inicia Segundo Foro Regional Diálogo Empresarial por la Prevención

Inicia Segundo Foro Regional Diálogo Empresarial por la Prevención
MAS DE EMPRESARIAL

CONSEJO PROFESIONAL DE EMPRESARIOS DE MÉXICO (CPEM)

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente
  
NOV
12
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objeto de buscar una estabilidad y prevención social, se dio por inaugurado el Segundo Foro Regional Diálogo Empresarial por la Prevención en el Estado de Michoacán.

En voz del presidente de Canacintra, Clovis Remusat Arana, indicó que ya era necesario crear un espacio de voz y diálogo, para poder colaborar en ideas de prevención, y estos cuatro foros regionales empresa-sociedad-gobierno, serán fundamental para crear una plataforma para prevención de seguridad.

Clovis Remusat, dijo que los deportes, la capacitación para el empleo, mejor atención en áreas de salud, el rescate de espacios públicos, son temas que inciden y ayudan en la prevención de la delincuencia.

Resaltó, que es el primer evento para empresarios que les da voz, donde tendrán intercambio de ideas y así Detonar la participación del sector privado en la prevención social.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México