Inicia Toño Ixtláhuac construcción de la primera Clínica de Hemodiálisis en Zitácuaro

Inicia Toño Ixtláhuac construcción de la primera Clínica de Hemodiálisis en Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la seguridad vial con operativo especial por el Día de Muertos

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el sector económico con capacitación en producción de hongos

Lleva Quiroga su tradición al mundo

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa Salud Bucal en escuelas primarias
  
FEB
03
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El alcalde @ToñoIxtláhuac puso en marcha la construcción de la primera Clínica de Hemodiálisis en el municipio, ubicada en la colonia La Joya. Es otra de las obras emprendidas por el actual Ayuntamiento, que será edificada con inversión propia municipal.

El presidente municipal informó que este espacio forma parte de las #100SolucionesInmediatas pactadas con la ciudadanía durante su proceso de campaña y, hoy es una realidad. Precisó que será un importante beneficio para muchas personas con insuficiencia renal que demandaban este derecho desde hace muchos años.

"El #GobiernoDeSoluciones marca la diferencia en temas de salud y en brindar seguridad social a los más desprotegidos. Después de muchos años, hoy cuentan con nosotros para mejorar sus condiciones de vida dentro de este tema", señaló el edil.

El complejo consistirá en un centro de especialidad para 6 tratamientos conjuntos de hemodiálisis, una sala de espera y consultorio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México